logo motto


Matemáticas Práctica

>

Unidades inglesas

 

Unidades inglesas

Slide Rule Weight

Slide Rule Yield

Regla deslizable complementaria ca. 1976

 

Esta página es un traductor con muchas aplicaciones prácticas. Las películas extruidas se facturan por  rollo, en miles de pulgadas cuadradas (MSI, siglas en inglés), por bolsa o por libra. En el análisis final, nosotros compramos libras y vendemos libras.

 

La costumbre de facturar por libra puede ser especialmente confusa para los usuarios de películas quienes necesitan saber cómo convertir libras a área o a peso por unidad de empaque. Los factores de conversión, los cuales son del conocimiento general en las áreas de fabricación de bolsas, impresión y laminación, comúnmente no están disponibles para el consumidor industrial. La siguiente información proporciona un puente para esta brecha y hace más fácil derivar  peso por 1.000 empaques.

 
Entre otros usos, esta información proporciona las fórmulas que usted necesita para auditar a su proveedor por lo que se conoce como “rendimiento”. Muchas extrusoras abusan de la asimetría de la información y de la tolerancia de la industria del ±10%. Cuando la facturación se hace por libra, ellos venden la película “pesada”, conteniendo el peso de tara. La factura tiene un precio bajo y el costo real es a menudo 15% más. Cuando la facturación se hace por pieza, el calibre es casi siempre insignificante.

 
A menudo, la audiencia industrial no puede comprender que se puede lograr un ahorro al pagar un precio más alto por libra para una película de menor calibre, simplemente porque no poseen los factores de conversión. Para captar el costo real de una película termoencogible, debe tomarse en cuenta el encogimiento en la dirección transversal (TD). Al permitir una latitud entre 7 y 12% de encogimiento en la TD, la extrusora vende más película que la que vendiera si el encogimiento es de 0 a 3%. Un porcentaje disminuido es un porcentaje ahorrado.

Debido a que nosotros no conocemos las dimensiones eventuales del empaque, todas nuestras órdenes son medidas en peso por 1.000 pies lineales, o “rendimiento”. El cálculo por cada orden aparece  en todos los trámites, desde el acuse de recibo hasta la lista de empaque. En otras palabras, somos honestos sobre el rendimiento y les damos a los clientes las herramientas para auditar.

   

 

Cálculos en Matemáticas Práctica (haga clic para seleccionar uno):

Rendimiento de película por libra y por kilogramo 

Diámetros de rollos y Pesos para rollos con núcleos de 3 pulgadas (Tubular plana, Lámina de doble costura y Película doblada a la mitad)


Peso por 1.000 pies lineales (Tubular plana, Lámina de doble costura y Película doblada a la mitad)

Tubular plana

Lámina de doble costura

Película doblada a la
mitad Enrollado “A”

Película doblada a la mitad Enrollado “B

Peso por 1.000 pies lineales (Lámina de una costura)

Lámina de una costura

  

Peso por 1.000 Empaques

Peso por 1.000 de largo de la manga

Auditor de Rendimiento

Contáctenos para los cálculos para película Tubular plegada, Láminas “J” de Enrollado “A”,
Láminas “J” de Enrollado “B”, y Láminas “U”

Tubular plegada

Láminas “J” de Enrollado “A”

Láminas “J” de Enrollado “B”

Láminas “U”

Ir al principio de la página

 

Para mayor información, envíe un correo electrónico a Sam Longstreth o llame al 800-466-1135
Sobre Nosotros | Capacidades| Película biodegradable | Contáctenos
Preguntas Frecuentes | Matemáticas práctica | Direcciones | English | Mapa del sitio
 
 

                     Br

© 2009 Brentwood Plastics, Inc.             8734 Suburban Tracks St. Louis, MO 63144        Ph: 314-968-1135       Fax: 314-968-4276      www.brentwoodplastics.com